Continuamos con el shopping tour en Detalles moda y decoraci√≥n; para aquellas que se hayan perdido la primera parte pod√©is poneros al d√≠a aqu√≠.
Como ya sab√©is esta boutique ofrece dos conceptos diferentes y a la vez relacionados; To√Īi fusiona la moda y la decoraci√≥n teniendo como punto de referencia el estilo que quer√°is proporcionar a vuestro hogar y sobre todo a vuestro look. Tan solo ten√©is que abrir la mente y dejaros llevar por una idea innovadora que nos propone disfrutar del dise√Īo y la exclusividad que encontramos en cada rinconcito de este encantador espacio.
Próximamente Detalles realizará un sorteo en el blog por lo que os aconsejo que lo sigáis a diario y no le perdáis la pista.

En esta parte del shopping tour he destacado la decoraci√≥n y las composiciones que To√Īi realiza como decoradora y profesional de este mundo; para mi es una gozada que me atiendan con tanta profesionalidad. Ir a Detalles con una barra de labios que no sabemos combinar y que su excelente atenci√≥n logre que te lleves a casa un conjuntito ideal para tu labial, es algo que no tiene precio; es esa la esencia de Detalles.

Definitivamente esta tienda es de esas que no para de reinventarse y poco apoco se hace hueco en la moda cordobesa.

Si os hab√©is quedado con ganas de m√°s y quer√©is conocer todas las propuestas de Detalles, adem√°s de sus precios, looks, venta online, jobs, colaboraciones… entre otros aspectos de la firma pod√©is hacer clic en los siguientes enlaces. 


Finalizo este shopping tour con un especial agradecimiento a todas las personas que han hecho posible esta fant√°stica colaboraci√≥n; es un placer  trabajar con artistas como Luis ( fot√≥grafo de notas con estilo) y To√Ī√≠ G√≥mez (propietaria de Detalles).

TWITTER      FACEBOOK      BLOG      BLOGLOVIN
DETALLES MODA Y DECORACION
Hno Juan Fern√°ndez
s/n frente n¬ļ27
14014 C√≥rdoba  957078615
detallesdecoracionymoda@gmail.com
photos: luis córdoba
make up: to√Īi g√≥mez&detalles

16 Comentarios

  1. Has hecho una entrada fantástica en dos partes, de un sitio que desde luego merece muchísimo la pena. No tengo la suerte de conocerlo personalmente, porque no vivo en Córdoba, pero me parece de un buen gusto exquisito todo lo que muestras, tanto de decoración como de complementos y ropa.
    Rocio como siempre enhorabuena por tu trabajo!, y por dar a conocer sitios que merecen mucho la pena ser conocidos.. Y las fotos, espectaculares!, son de gran calidad.

    Besos

    Silvia http://www.mymakeup10.com

    Muy buen trabajo, si señor!!!..

  2. Sin duda alguna es uno de los shopping tour más interesantes, desde aquí mi apoyo a los pequeños comercios.

  3. EL nombre lo dice todo ¬ęDetalles¬Ľ, me encantan las imágenes.
    Como ya te dije ayer Rocio, estás guapísima en la foto.

    Un beso
    Moi Coquette

  4. genial tmb!!! que decoración más bonita, a mi me hace falta comprar cositas , me pasaré para comprar algo por el día de la madre :X
    besos

Escribe un comentario