¬°Qu√© ganas ten√≠a de que llegara el lunes y saludaros! y es que como os coment√© ayer en Instagram (clic), la semana la comenzar√≠amos en Marysue (clic).

Ya sab√©is que una de las cosas que m√°s me gusta de mi trabajo es tratar con mujeres reales, que no pertenezcan a un canon de belleza establecido; es a ellas a las que mimo y cuido con mis servicios y mi cari√Īo, consiguiendo de esta manera que se sientan guapas y potencien su belleza natural.




Siempre digo que somos vistas antes que escuchadas y que no hay una segunda oportunidad para dar buena impresión, por lo que nuestra imagen es poder allí donde la palabra no es prioridad.

El pasado lunes tuve el placer de impartir un taller de estilismo para  Marysue (clic) The Self Style, un fant√°stico sal√≥n de peluquer√≠a en el que apuestan por las ultimas tendencias, los mejores productos para tratar el cabello y un trato √ļnico, especial y exclusivo.




Entre los asistentes se respiraba un gran interés por cambiar, rectificar, corregir, potenciar, modificar todo aquello que fuera necesario para obtener la imagen deseada; es por ello que me entregué al completo a cada una de sus dudas e inquietudes. Gracias a su colaboración el taller fue ameno, interesante y muy didáctico, GRACIAS A TOD@S!!!







Si os apetece asistir a un taller de imagen ¬ęparticular¬Ľ, o en grupo de manera personalizada y m√°s especializada, en el que os realizar√≠a un an√°lisis morfol√≥gico, de visagismo y colorimetr√≠a, adem√°s de abarcar otros detalles relacionados con la imagen personal y el ¬ęmake up¬Ľ, no dud√©is en poneros en contacto conmigo, os atender√© encantada : )

Si por lo contrario sois gerentes de una boutique, centro de estética, salón de peluquería, showroom, gimnasio, etc, os invito a informaros sobre este tipo de actividad que incentiva la venta, promociona vuestros servicios profesionales, fideliza y capta clientes, además de llenar de estilo y autoestima a todas las personas que acudan al taller; no dejéis pasar esta oportunidad a precio de bolsillo.

Desde aquí mando un besito enorme a Marysue y a todos los asistentes que hicisteis posible una tarde llena de estilo, ¡muack!


Zara blusa 
Stradivarius pantalones
Blanco shoes
Casio reloj
Marysue hair
Zara, total look Marysue
photos: r.v y fran ranchal








16 Comentarios

  1. Estuve en el taller y me entretuve mucho además de aprender.
    Gracias a Marysue y a ti.
    Saludos!

  2. Hola preciosa!!!, ay Rocio cómo te he echado de menos reina!!, No sabes que alegría me da estar de vuelta y volver a visitar tu blog con lo que me gusta!!!, con la de cosas interesantes que siempre nos cuentas!!. En este parón bloguero que tuve también dejé de visitar mis blogs favoritos, pero ya estoy de vuelta con ganas, y energías renovadas.. Así que espero no perderme ninguno de tus post, siempre tan profesionales y enrriquecedores.

    Maravillos este taller!!. Me parece además muy bueno para todas las mujeres!, nos ayuda a sentirnos más segura y a reafirmar nuestra autoestima.. Estoy convencida que harás muchos ya que, sobretodo en tiempos de crisis, nos hace falta sentirnos bien con nosotras mismas.

    Un beso enorme y GRACIAS por estar, y por tu APOYO!,

    http://www.marianasite1.blogspot.com

  3. Disfruté y aprendí mucho gracias a Marysue y a ti. Desde entonces te sigo a diario, es un blog en el que aprendes muchos trucos y muchas cosas sobre imagen personal, enhorabuena.

    Besos

  4. Hola Rocio, que buena pinta y que guapos estais todos, mis Alfonsos esta guapisimos, a ver si pronto organizamos algo, seguiro estaria genial:)
    Un besito guapa!
    Carmen

Escribe un comentario