Este post llega tarde, pero como todo lo bueno… se hizo esperar (por problemas tĂ©cnicos). SĂ© que el look no es acorde a la temporada actual pero no podĂ­a permitirme dejarlo pasar; ya que me encanta por su versatilidad. Ya sabĂ©is que no soy de objetivo en mano, pero si de mĂłvil inseparable… a si que esta vez, debido al escenario la calidad de las fotos no ha sido la deseada, a pesar de que me ha gustado el resultado.
La gran noche de la moda madrileña tuvo lugar el 6 de septiembre en Madrid, por supuesto yo no me perdí esta cita en la que moda, regalos, descuentos, música y tendencias se fusionaron gracias a la fantástica organización de Vogue.
Esta noche de las compras es una fantástica inyección de energía para el comercio, sus firmas y por supuesto para sus clientes, «nosotros».

                                     
                           
La venta se incentiva mediante eventos como éste, en el que ir de compras es más barato en algunos casos y más divertido en otros, ya que en cada una de las tiendas de Serrano y Fuencarral te deleitaban con deliciosos gin-tonic, algodones de azúcar, canapés, palomitas, cava y bombones.

He de confesar que entre tienda y tienda, me dio mucha alegrĂ­a reencontrarme con Bea por sorpresa, una amiga de estilo impecable, seguidora de notas con estilo y afincada en Madrid; a la que desde aquĂ­  mando un beso enorme.

                         

Mis paradas más importantes las hice en Mac, Kiko Make Up, Calzedonía, Fornarina, Salsa, Poête, Hoss Intropía y Malababa.

Para esta ocasiĂłn elegĂ­ un look muy versátil ya que sabĂ©is que un vestido negro es una puesta segura como siempre digo a mis clientas. 
CombinĂ© un vestido largo de gasa con una chaqueta vaquera de cuello redondo y complementos en color piel. 
Para personalizar mi look elegĂ­ una gargantilla de motivos Ă©tnicos, a la que le estoy dando mucho uso con diferentes looks.
Mi make up se basĂł en ojos ahumados en negro y un sinuoso gloss, complementado con un peinado sencillo en ondas recogidas hacia un lado.
Este vestido suele dar mucho juego ya que accesorizado de manera diferente puede ser perfecto para una boda, un acto formal, una cena con los amigos… en definitiva un vestido que no tiene horas, ni momentos.

                               

Y es que esta es la tĂ­pica prenda de fondo de armario que no debe de faltarnos; ya sabĂ©is que si necesitáis optimizar vuestro guardarropa, organizarlo, reciclar, sumar prendas y personalizarlo adecuándolo a vuestro estilo de vida personal y profesional, solo tenĂ©is que poneros en contacto conmigo para que os realice un fantástico servicio de fondo de armario (clic) o asesoramiento online (clic); os atenderĂ© encantada.

Vestido Zara
Chaqueta Denim Stradivarius
Complementos Parfois
Marypaz calzado
Blanco clucht
Marysue The Selft Style, hair

photos: r.v

follow me INSTAGRAM

8 Comentarios

  1. ¡Qué casualidad!te vi en madrid en la tienda de mac esa misma noche y me preguntaba pero que chica tan mona de donde habrá salido y de donde será ese vestido,jejeje y sin querer descubro tu blog.
    Tienes un blog muy profesional y muy útil,ahora veré el de tu hermana y por supuesto tengo que decirte que has escrito un post precioso.
    Aquí tienes una seguidora 🙂

    pd: me encanta tu pelo tiene un colo precioso y aquella noche brillaba increiblemente.

Escribe un comentario