Hoy os presento un look que atiende a una de las tendencias mas fuertes de la temporada: la apropiación del look masculino por nosotras : )
Algunas se animan con un traje completo, otras con algún detalle, y yo simplemente me inspiro en esta tendencia para obtener el resultado que hoy os muestro.
La clave está en resaltar la feminidad con un  make up de lo más coqueto o con unos tacones de vértigo.
Camisas de doble puño, corbatas, americanas de rayas diplomáticas, pantalones boyfriend, sombreros, slippers… ¡no hablo de un vestidor masculino! sino de las prendas que las mujeres usamos para adoptar el look de ellos.
Vestir con un look ligeramente masculino no quiere decir que tengamos que ir disfrazadas con la ropa de nuestros novios, hermanos o padres… 
¡Tenemos que adaptar su estilo y prendas a nuestras proporciones!
La tendencia de llevarnos a nuestro armario prendas de caballero se remonta a la moda de Gran Bretaña de los años 50.
En la actualidad son muchas las famosas que se apuntan a esta tendencia y no solo por ir a la moda, sino por la comodidad y elegancia que este tipo de prendas nos aportan.
Hay días que te apetece llevar tendencia de manera cómoda y con estilo, ¡hoy ha sido un día de esos! me he plantado mis pantalones de corte baggy, los bluchers, un poco de gloss y… ¡A la calle!
Besos : )
Stradivarius sudadera, necklace
Zara pantalón
Blanco calzado
Bimba&lola bag
Pandora bracelet
Casio reloj
Mac nail polish


photos: maría sánchez

26 Comentarios

  1. Los pantalones de ese tipo se quedarían mejor con tacones no? aunque claro así es más cómodo no?
    Besos

  2. Me gusta mucho esa tendencia, yo lo veo muy ponible para el trabajo, pero siempre con un toque femenino para hacerlo más sexi. Tu look me parece precioso, muy original con la sudadera.Guapisima.

    Besitos.

Escribe un comentario