Nos guste o no vivimos en una sociedad enamorada de la eterna juventud, la cirug√≠a est√©tica no es la √ļnica soluci√≥n para parecer m√°s joven, hay muchas m√°s y yo os ense√Īar√© las pautas necesarias para hacerlo. 
Antiguamente las hijas queríamos parecernos a nuestras madres y nos colocábamos sus complementos y vestidos; en la actualidad ocurre lo contrario son las madres las que quieren parece a sus hijas y poder usar esas prendas tan monas que compran en tiendas donde no hay lugar para ellas.

El truco no es el bisturí chicas, el truco es encontrar el equilibro armónico entre físico-estilo de vida.
Lo m√°s importante es conocer tu cuerpo, intentar disimular lo que no te gusta y potenciar tu belleza natural.
A veces nos obsesionamos en ocultar lo que no nos gusta y nos olvidamos de realzar nuestras partes m√°s bonitas.

Hay que tener ilusión y sobre todo hay que estar abierta a todos los cambios.
No podemos olvidar observar nuestro físico, tangamos la edad que tengamos. Mírate al espejo con actitud autocrítica y adapta la moda a tu silueta.
Por √ļltimo piensa y estudia tu estilo de vida, es fundamental. No debemos de imitar a nadie, solo ser nosotras mismas. Tu estilo de vida marca tus necesidades, por lo que os aconsejo estudiarlas y analizar vuestras necesidades.

¬ŅQuer√©is ser invisibles o visibles? 
Seguro que en alg√ļn momento de vuestra vida hab√©is experimentado la necesidad de ser muy visibles o practicamente invisibles; y es que queridas amigas la mujer ideal siempre ha existido y existir√°, no es cosa de la edad, es cosa del estilo.
Si quieres ser visible tienes que buscar dos conceptos b√°sicos en tu estilo: actualidad e imagen juvenil. Usa complementos m√°s originales, colores que te favorezcan, prendas de dise√Īo, tejidos innovadores, nuevo peinados y un maquillaje m√°s personalizado y profesional.

Si quieres ser invisible tienes que basarte en un estilo clásico y un poco aburrido o monótono.
En momentos determinados de nuestra vida nos apetece ser este tipo de mujer por lo que os recomiendo: prendas serias, menos dise√Īo, colores y complementos neutros, ropa no ajustada, peinados estandarizados y un maquillaje natural.

Cuando una de mis clientas lleg√≥ a los ¬ętemidos¬Ľ cuarenta su preocupaci√≥n era volverse invisible; nunca le hab√≠a interesado su imagen pero eso de ser invisible empez√≥ a inquietarle y no gustarle demasiado.
En ese momento pensó en mi, quería recurrir a la cirugía estética pero antes quiso poner en practica mis servicios de asesoría de imagen.
Esta opción fue menos dolorosa, menos costosa y muy gratificante.
Y tu eres… ¬ŅVisible o Invisible?
¬°Besos!


        facebook  bloglovin   twitter  instagram


18 Comentarios

  1. Qué pedazo de post amiga!,.. me ha encantado!.. cuánta razón tienes!.. Nada mejor como aceptarse y adaptarse a su imagen!.. Y la que dude, que contrate tus servicios!, que saldrá encantanda!… Yo soy visible, tengo mis carencias, pero sé resaltar mis virtudes, y siempre he estado muy contenta con mi físico, tanto en épocas que he estado peor como en las que he estado bien.. No tengo problemas de aceptación, me gusto tal y como soy jajaja.. (bueno, algunas cosas las cambiaría, como todas nosotras, pero eso te lo cuento en secreto) jaja..
    Un besazo enorme, y enhorabuena por este fantástico post!, seguro que puede ayudar a muchas chicas!.

    http://www.marianasite.com

  2. que buen post!! yo creo que la cirujia es mejor dejarla como ultimo recurso, hay muchas formas de sacarse partido.

    Me gustaria invitarte a un sorteo genial en mi blog!
    Puedes ganar tu vestido favorito de InLoveWithFashion!
    Seguro que te gustan!
    XOXO

  3. Me ha gustado muchisima esta entrada porque me siento muy identificada , tengo dos niñas de 15 y 12 años y me van haciendo mayor aunque no lo sea jeje intentare potenciar mis encantos con tus consejos .
    Besos guapa !!!

  4. Cuanta razón llevas! Estoy tatalmente de acuerdo contigo. Cuando era joven queria ser visible y ahora con más de 50 quiero ser invisible, envejecer con dignidad y desde luego nunca compro lo mismo que mi hija, es una regla de oro. Puedo compartir algun complemento pero nada más. Creo que no hay nada más patetico que una señora mayor disfrazada de jovencita. Eso no quita que podamos ir elegantes y actuales. Bss guapa, me encanta este post.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

  5. Me podrías ayudar a ser visible y quitarme los complejos?Me gustaría informarme sobre tus asesorías y la disponibilidad geográfica,gracias.
    Un abrazo

  6. Es un post muy interesante y espero que les sirva a mucha gente, hay muchas maneras de sacarse el máximo partido, sin pasar por cirugías.

  7. Rocio t cuento k me encanto este post ya k yo tngo 29años y cn 2 hijas y mi cuerpo no kedo como antes tngo algo d tripita,pero siempre trato de disimularla por eso m cnsidero visible.fue genial ste post, un beso grande.

  8. Rocío un post genial y unas fotos muy bien escogidas e inspiradoras, yo cada día quiero ser más visible, pero también es cierto que hay días en que a una le gustaría ser totalmente invisible. En tus manos seguro la invisibilidad no es opción. Un besote fuerte preciosa.
    http://blog.sinetiquetar.com

Escribe un comentario