Esta es la forma en la que celebramos la nueva apertura del showroom vintage de Carmen Duran. Una iniciativa en la que la firma cont├│ con mis servicios para festejar este nuevo concepto de moda en C├│rdoba.
En esta cita no faltaron apasionados de este estilo, j├│venes dise├▒adores y promesas cordobesas del mundo de la moda, fashionistas, compradoras de tendencias y mis compa├▒eras bloggers, que participaron y colaboraron en el Street Style Vintage by Carmen Duran, que gestion├ę con la gerencia de la boutique para ofreceros sus mejores propuestas del vestir de esta tendencia.

El showroom fue amenizado con m├║sica ambiente, un taller flash que impart├ş sobre la tendencia vintage y el saber combinarla, una copa de cava y un delicioso candy bar en el que  Caprichos de Azucar nos deleit├│ con unas galletitas de moda ideales para la ocasi├│n.

Todos los invitados disfrutaron de una noche de compras con los mejores descuentos y la mejor atención personalizada; a todos ellos quiero agradecerles su asistencia y colaboración, además de invitarles a que regresen a este espacio mágico de la moda vintage, en el momento que precisen siempre y cuando contacten con la gerencia de la tienda.

Trabajar con Carmen Duran ha sido todo facilidad y placer, sin duda alguna os recomiendo dejaros asesorar por su equipo enfocado a un publico joven y adulto al que le guste vestir tendencias, exclusividad y dise├▒o.

No puedo olvidarme de mencionar al fot├│grafo Javier Ramirez quien nos acompa├▒├│ durante todo el acto y fotografi├│ con su objetivo todos los instantes especiales de la noche. Gracias a el y al ┬źequipo bloggers┬╗ la edici├│n de este post ha sido posible y os puedo materializar en esta nota con estilo, los mejores momentos de la presentaci├│n.

Para finalizar este post cargado de moda, os invito a que os perdáis un ratito por esta fantástica pasarela bloggera de estilismos y propuestas vintage, con el objetivo de haceros llegar ideas para vestir esta tendencia.
Cada una, sin perder nuestro estilo, adaptamos este tipo de prendas a nuestra silueta y fondo de armario; el resultado fue ├ęste y espero que os guste tanto como a mi. Pr├│ximamente en el perfil de facebook de Carmen Duran ir├ęis viendo todos los detalles de los outfits bloggers que os presento a continuaci├│n, esto es solo un peque├▒o avance ┬íAtent@s!.

┬┐Cu├íl os ha gustado m├ís? ┬┐Qu├ę look se adapta a vuestro estilo? ┬┐Quer├ęis adquirir moda vintage de firmas y dise├▒adores como Felipe Varela, Vitorio y Lucchino, Moschino, Sandro… a precios irresistibles con descuentos de hasta el 70%? ┬┐Quieres regalar exclusividad esta navidad?
┬íNo dud├ęis en visitar el showroom vintage de Carmen Duran! os garantizo que os encantar├í.

Para comenzar el año os tengo guardada una sorpresita a modo de post cargado de mis propuestas personales y estilismos vintage de esta boutique, no le perdáis la pista al blog porque estoy segura de que os encantará : )

Gracias al equipo de Carmen Duran por confiar en mi para arrancar este proyecto : ) 


¡Os deseo un Feliz año nuevo en donde vuestra mayor ilusión se convierta en realidad!
¡Feliz 2013! Besitos con estilo : )




total look Carmen Duran Modas

photos: moi, fran ranchal, r.v,
blogger collaboration&javier ramirez

16 Comentarios

  1. Súper chulo el jersey de peccato di moda, también lo he visto en su blog, es fácil de combinar con un pantalón vaquero o una falda lápiz cortita. Yo soy más sencilla y es con el look que mejor me siento reflejada, aunque el vestido de mis detalles y más y el de la valse d´amelie son preciosos también. Tu como siempre preciosa. Esta semana estuve en Carmen Duran y me llevé un cinturón de la zona vintage, me encantó.
    Un saludo y una muy buena entrada de año.

    Fatima

  2. Me han gustado todos los looks sobre todo el del blog detalles y más, el tuyo y el del rincón de pitukas.

    Esta tienda vende online? me ha encantado todo la verdad, hay maravillas.

  3. Me ha encantado todo , unos estilismos preciosos y unas fotos espectaculares tu vestido una pasada .
    Feliz 2013 Rocio .
    Besooooos y que lo pases muy muy bien !!!

Escribe un comentario