Esta es la forma en la que celebramos la nueva apertura del showroom vintage de Carmen Duran. Una iniciativa en la que la firma contó con mis servicios para festejar este nuevo concepto de moda en Córdoba.
En esta cita no faltaron apasionados de este estilo, jóvenes diseñadores y promesas cordobesas del mundo de la moda, fashionistas, compradoras de tendencias y mis compañeras bloggers, que participaron y colaboraron en el Street Style Vintage by Carmen Duran, que gestioné con la gerencia de la boutique para ofreceros sus mejores propuestas del vestir de esta tendencia.

El showroom fue amenizado con música ambiente, un taller flash que impartí sobre la tendencia vintage y el saber combinarla, una copa de cava y un delicioso candy bar en el que  Caprichos de Azucar nos deleitó con unas galletitas de moda ideales para la ocasión.

Todos los invitados disfrutaron de una noche de compras con los mejores descuentos y la mejor atención personalizada; a todos ellos quiero agradecerles su asistencia y colaboración, además de invitarles a que regresen a este espacio mágico de la moda vintage, en el momento que precisen siempre y cuando contacten con la gerencia de la tienda.

Trabajar con Carmen Duran ha sido todo facilidad y placer, sin duda alguna os recomiendo dejaros asesorar por su equipo enfocado a un publico joven y adulto al que le guste vestir tendencias, exclusividad y diseño.

No puedo olvidarme de mencionar al fotógrafo Javier Ramirez quien nos acompañó durante todo el acto y fotografió con su objetivo todos los instantes especiales de la noche. Gracias a el y al «equipo bloggers» la edición de este post ha sido posible y os puedo materializar en esta nota con estilo, los mejores momentos de la presentación.

Para finalizar este post cargado de moda, os invito a que os perdáis un ratito por esta fantástica pasarela bloggera de estilismos y propuestas vintage, con el objetivo de haceros llegar ideas para vestir esta tendencia.
Cada una, sin perder nuestro estilo, adaptamos este tipo de prendas a nuestra silueta y fondo de armario; el resultado fue éste y espero que os guste tanto como a mi. Próximamente en el perfil de facebook de Carmen Duran iréis viendo todos los detalles de los outfits bloggers que os presento a continuación, esto es solo un pequeño avance ¡Atent@s!.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué look se adapta a vuestro estilo? ¿Queréis adquirir moda vintage de firmas y diseñadores como Felipe Varela, Vitorio y Lucchino, Moschino, Sandro… a precios irresistibles con descuentos de hasta el 70%? ¿Quieres regalar exclusividad esta navidad?
¡No dudéis en visitar el showroom vintage de Carmen Duran! os garantizo que os encantará.

Para comenzar el año os tengo guardada una sorpresita a modo de post cargado de mis propuestas personales y estilismos vintage de esta boutique, no le perdáis la pista al blog porque estoy segura de que os encantará : )

Gracias al equipo de Carmen Duran por confiar en mi para arrancar este proyecto : ) 


¡Os deseo un Feliz año nuevo en donde vuestra mayor ilusión se convierta en realidad!
¡Feliz 2013! Besitos con estilo : )




total look Carmen Duran Modas

photos: moi, fran ranchal, r.v,
blogger collaboration&javier ramirez

16 Comentarios

  1. Me he llegado esta semana al showroom tienes cosas muy bonitas.

  2. Súper chulo el jersey de peccato di moda, también lo he visto en su blog, es fácil de combinar con un pantalón vaquero o una falda lápiz cortita. Yo soy más sencilla y es con el look que mejor me siento reflejada, aunque el vestido de mis detalles y más y el de la valse d´amelie son preciosos también. Tu como siempre preciosa. Esta semana estuve en Carmen Duran y me llevé un cinturón de la zona vintage, me encantó.
    Un saludo y una muy buena entrada de año.

    Fatima

  3. Me han gustado todos los looks sobre todo el del blog detalles y más, el tuyo y el del rincón de pitukas.

    Esta tienda vende online? me ha encantado todo la verdad, hay maravillas.

  4. Me ha encantado todo , unos estilismos preciosos y unas fotos espectaculares tu vestido una pasada .
    Feliz 2013 Rocio .
    Besooooos y que lo pases muy muy bien !!!

Escribe un comentario