Como podéis ver no paro quieta como se dice en mi tierra : )
Trabajo y muchos eventos… ¬°y que no falten! me encanta que una ciudad como C√≥rdoba empiece a desplegar en lo que a moda y a mundo 2.0 respecta.
El pasado viernes 15 de marzo, me invitaron a una merienda blogger en Sephora; pas√© una fant√°stica tarde gracias a Amparo Mu√Īoz del blog mis detalles y m√°s, y por supuesto gracias a la gerencia de la firma en C√≥rdoba; en especial me gustar√≠a mandar un beso y bien grande a Vicente, director de la sucursal c√©ntrica, situada en Gran Capit√°n y a Cristina, formadora oficial, adem√°s de propulsora de este fant√°stico concepto, por su especial atenci√≥n avalada por el amable recibimiento de todo el equipo de Sephora C√≥rdoba.
Nos deleitaron el paladar con una merienda dulce, salida del horno de ¬ęGolden Cupcakes¬Ľ y amenizada por una sesi√≥n de belleza entre amigas, en las que trucos de belleza y novedades ¬ęsephorianas¬Ľ fluyeron a lo largo de esta especial beauty party.

Este fue mi primer contacto con la marca a a nivel profesional y blogger; de manera personal tenía una leve relación que desde hoy ha cambiado, al conocer de manera profunda la filosofía, esencia y oferta que nos presenta Sephora.
¬°Y yo qu√© pensaba que lo sab√≠a todo de Sephora!, ilusa… 
Desde que atraviesas las puertas de cristal de su sede, es f√°cil respirar: consejos de belleza, creatividad, gusto por el desaf√≠o y un concepto √ļnico e innovador de belleza inteligente y personalizada.
Cristina, nos explico a la perfección que Dominique Mandonnaud abrió su primera perfumería con el mensaje claro de ¡compra si quieres probarlo!; esto fue una autentica revolución.
Mandonnaud apostó por un concepto en el que la base era probar, tocar, oler, explorar y sentir sus productos de manera gratuita y sin compromiso.

Aprendí que estar en Sephora es puro entretenimiento y una seducción muy peligrosa, ¡lo quería todo!
Si me pregunt√°is que es lo que m√°s me gust√≥, os contestar√≠a que fue la sensaci√≥n de felicidad al irme, por saber que hab√≠a encontrado el para√≠so de la belleza √ļnica, y ese lugar con sabor a make up donde me ofrecen ideas y me dan soluciones personalizadas, y no generalizadas; y es que para mi, como asesora de imagen y personal shopper es muy importante que me traten como yo trato a mis clientes, de manera √ļnica y exclusiva, ¬°no hay dos mujeres iguales!

Mi producto estrella hasta el momento, fue Bathina de Benefit, un embellecedor de piel en toda regla, con un sorprendente efecto iluminador perfumado con una fragancia nada empalagosa, y perfecta para brillar como un estrella; tal y como lo hacen Jeniffer López y Paulina Rubio ¡sus piernas brillantes son obra de Benefit!

Pronto os contar√© todos los secretos sobre la firma Benefit, todav√≠a necesito investigar, probar y sentir m√°s la marca… pero tal y como me dijo Cristina… ¬°enamora y engancha!, lo √ļnico malo que tiene es que lo quieres todo : ) y temo decir que empiezo a quererlo todo…

Besos : )
¬°Hasta pronto!

photos: córdoba blogger&rocío sánchez, sephora/web

Bloggerizer&Córdoba
mis detalles y m√°s
colgando en mi armario
sweet red lips
un gato en mi armario
la coqueta de laura

18 Comentarios

  1. Pasamos una tarde estupenda ūüôā Y como tú dices… yo también quiero todo de Benefit desde que caí en la tentación de probar sus productos ūüôā

    Un placer pasar contigo un evento más ūüôā y seguimos sumando!

    besos preciosa, un post perfecto

    ARI

    http://www.misdetallesymas.blogspot.com

  2. Hola Rocío, muchas gracias por tus amables palabras y por seguirme.
    Te diré que conozco Sephora y me encanta.
    Tienes un blog sensacional, me gusta muchísimo, me quedo para seguirte.
    Saludos y buena semana.

  3. Me encanta Sephora. Tienes toda la razón en todo lo que has comentado: te metes allí, lo pruebas todo y te cuesta la vida decidirte por qué te llevarás. Qué suerte haber estado allí ūüėČ
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

  4. Una pena no haber asistido a este evento, porque se ve que os trataron de maravilla y pasasteis una tarde estupenda. Sin duda tengo ganas de que se repita y poder participar en este tipo de eventos de los que tanto se aprende.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

  5. me encanta este post tiene buena pinta este tipo de eventos, cuentanos todo XD

Escribe un comentario