Hoy es uno de esos días que me apetece enseñaros un look sencillo e ideal para cuerpo tipo triángulo invertido, aquellas siluetas que tienen la cadera más ancha que los hombros.
Este look se compone de una camisa beis (para ampliar zona superior) y un jeans de corte recto básico (para reducir zona inferior).
Un estilismo sencillo puede ser diferente si lo personalizamos con los complementos adecuados; en este caso opté por sandalias en diferentes tonalidades estridentes y bolso tipo «satchel» en flúor.

¿Quién dijo que un calzado multicolor no es versátil? a mi me falta tiempo para combinarlo con la mitad del armario; y es que hoy en día la moda nos pone más que fácil el mezclar tendencias, colores, estampados y tejidos. Hay que abrir la mente y olvidar la «moda» de conjuntar zapatos con bolso o resto de complementos en el mismo color… ¡Todas a contrastar!
¡Tan solo hay que atreverse a ser una misma y experimentar colores y texturas!

¿Os ha gustado? ¿Qué combinación me proponéis para el siguiente look con mis nuevas sandalias?
Besos : )


look
Blanco camisa
Stradivarius jeans
Misako Bag
Vintage complements
Jessica Simpson sandalias

photos: r.v

22 Comentarios

  1. Hola bonita! He estado echándole un vistazo a tu blog, y la verdad que me ha gustado mucho es muy completo!! 🙂 un besito! y encantada.

  2. Me encanta, me encanta! me encanta!, las sandalias son divinas, ideales, y super llamativas.. Así que me gusta mucho este look de básicos para darle protagonismo a las sandalias.. Para el próximo con unos shorts!, un look cañero y sexy luciendo piernas 😉 ¿qué te parece?..
    Estás guapísima!

    Besazos linda!

    http://www.marianasite.com

  3. Me encantan este tipo de look ademas abuso de ellos , las sandalias son los mas .
    Besos guapa !!

Escribe un comentario