Cuando Noel Wals me regal√≥ esta preciosa falda, confeccionada exclusivamente para mi, tuve esa sensaci√≥n que se tiene la ma√Īana del 6 de Enero, cuando eres peque√Īa y sientes un nudo de felicidad incontrolable dentro de ti.

Esta falda es muy especial para mi, y es que me encanta su corte, su sencillez y su estilo ¬ęcincuentero¬Ľ capaz de personalizar cualquier look.
En esta ocasi√≥n la combin√© con un body de CLP en marino y encaje delantero; opt√© por un peinado asim√©trico para desviar la mirada de mis hombros no proporcionados con  la l√≠nea de mi cadera.  
Para romper la monoton√≠a del look, le puse una nota de color con los complementos en coral y tonos estridentes, ¬Ņos gusta?
Sin duda, mi falda favorita se ha convertido en todo un reto para mi, ya que quiero probar su versatilidad (complicada) debido a su fuerte estilo caracterizado con una tendencia pasada. Como personal shopper, me encantan los retos que impliquen moda, versatibilidad y rentabilidad.

Os invito a dejar volar la imaginación y pensar que looks diferentes podríamos obtener con este tipo de prenda, y así lograr otros enfoques de estilo más urbanos o casual.
¬°Cu√©ntame! ¬ŅCon qu√© te la pondr√≠as? ¬ŅC√≥mo la llevar√≠as tu?

Besos : ) y mil gracias siempre por estar ah√≠…
style

Noel Wals skirt
Clp top
Jessica Simpson shoes

photos: r.v

27 Comentarios

  1. ¡Qué maravilla de falda! Te queda genial, pareces una princesa. Me encanta como la has combinado. Una idea que se me ocurre para otra combinación sería utilizarla con botines de tachuelas planos negros, camiseta rockera con algún toque de rojo y sombrero, es un poco arriesgada pero también puede quedar divertido.
    Un besote grande, como siempre estás monísima!

    http://www.congafasvintage.blogspot.com.es

Escribe un comentario