En el post de hoy os enseñaré a sacar partido a los vestidos y faldas largas del verano, y es que estas prendas pueden ser bien rentabilizadas con un poco de imaginación.El truco está en respetar siempre el corte de la prenda y acompañarla con prendas abrigadas que nos ayuden a combatir el frío con estilo.

Blazer, sudaderas, camisas y prendas de punto, son las perfectas aliadas para rentabilizar una falda o vestido de la temporada pasada.
¡Mezclar tejidos y estampados es un acierto seguro!

Para renovar la visualización del look, os sugiero usar complementos potentes que den fuerza y otro aire estético a vuestro outfit; de esta manera no os resultará aburrido y por lo contrario se convertirá en algo nuevo.

Y tú… ¿Cómo combinarías una prenda de verano en invierno?
¿Cual es tu look favorito?

Besos ♡♡♡

Photos: google, pinterest.

15 Comentarios

  1. Hola
    la verdad es que son muy útiles tus consejos, de esta forma ahorramos compras similares que hacemos en estas fechas y reusamos prendas de otra temporada bien accesorizadas.
    buen post : )

    besitos
    marta

  2. Que bonitos todos los looks!! Me encantan las faldas largas. Yo en invierno muchas veces utilizo vestidos de verano con un jersey encima como si realmente fueran faldas.

    xoxo

Escribe un comentario