look para navidad

Una de las citas más difíciles de las Navidades es elegir como vestirte para tu comida de empresa. ¡Tranquilas! no es misión imposible. Me inspiro en las últimas tendencias y básicos que seguro que tenéis en vuestro fondo de armario para proponeros cinco looks con los que no fallaréis. Siempre digo que menos es más (sobre todo durante el día) y no me cansaré de repetirlo. Para mi el look perfecto de comida de empresa es recurrir al término medio (nunca falla). Olvídate de ir muy «mini» y  de grandes o evidentes transparencias. Esto no quiere decir que la siguiente opción sea un jersey de cuello vuelto, «ni tanto ni tampoco» como dice mi madre.

Es muy importante que sepáis adaptar las propuestas que os traigo como inspiración a vuestro armario, la imagen que os gusta proyectar y vuestra silueta.

look cena navidad.notas con estilo

El primer look es para no  complicarse demasiado y acertar,  pitillos negro, zapato plano, top básico y blazer diplomática. Si te gusta el rollo masculino este es tu outfit. ¡Una cartera de piel sería el complementos perfecto!

look comida de empresa

El segundo look se basa en unos pantalones culottes con jersey de punto y perfecto de piel. Salones en animal print. Una opción muy de tendencia para chicas muy estilosas.

look navideño

El tercer look es muy funcional y retro. Mono denim acampanado, botin y abrigo de pelo. Es ideal para chicas con espiritu «boho».

look comida navideña

¿Qué os parece el cuarto look? Pensado para chicas muy «chic» que son capaces de combinar prendas de abrigo casual como tejidos nobles como el tul.

look navideño

Último look, top de cuello alto y manga acampanada, falda de estructura «A» en piel y botas altas. Podríamos encasillarlo en un estilo con aire folk y setentero.

¿Habéis tomado nota? Recuerda que la clave está en como llevas lo que decides ponerte, siempre debe de ser acorde a tu estilo.

All pictures by Pinterest

Escribe un comentario