FullSizeRender (1)

Aprovechando el paseo de regreso a casa hicimos las fotos que hoy os comparto, para enseñaros más sobre los complementos de Happy Uky.  Ya os contaba en este post, todos los detalles sobre esta marca de bisutería de moda online y ahora os enseño el collar Glitter y una de sus pulseras de cuero concretamente el modelo Rock Star, que combiné con un look muy rollo boho.

Decidí ponerme un top en color verde militar con hombros descubiertos y una falda denim desgastada, que ya os he enseñado en anteriores looks, (aviso importante: no pienso quitármela en todo el verano), es cómoda y me encanta para llevarla con diferentes estilos. Lo mismo me la «planto» para ir a la playa que para dar un paseo que con un outfit para la noche. Me gusta apostar por las prendas versátiles como esta falda.

Para darle un punto cañero a mi outfit llevé gafas de sol con print en monturas y espejos metalizados en color azul, además de la pulsera de cuero con diferentes texturas y apliques. ¡Pulsera que ayer sorteamos! Me alegra saber que ya hay una nueva chica Happy Uky llevando el buen rollo de sus complementos.

A veces menos es más y ese a veces a mi empieza a gustarme mucho en looks sencillos que rompen con complementos diferentes. Me resulta divertido jugar con collares, pendientes o pulseras para personalizar cualquier prenda básica. ¿Qué opináis? No me puedo olvidar de recordaros que en Happy Uky ahora los gastos de envío son gratuitos.

Millones de besos bombones, gracias por leerme.

FullSizeRender (2)

FullSizeRender (6)

FullSizeRender (7)

FullSizeRender (12)

FullSizeRender (9)

FullSizeRender (8)

FullSizeRender (10)

FullSizeRender (11)

IMG_3221

All pictures by Notas Con Estilo

Top: Naëlle, Falda/Skirt: Zara, Sandalias/Sandals: Bershka, Gafas de sol/Sunglasses: Newell, Bolso/Bag: Purificación García

 

Escribe un comentario