Desde 1962 Adame Jewels, diseña joyas elaboradas artesanalmente. Trabajan con materiales nobles como oro de 18 kilates, diamantes, piedras preciosas y semipreciosas. Además, realizan diseños propios y personalizados junto a sus clientes para crear piezas exclusivas.

Son expertos en anillos de compromiso y pedida, diseños para novias y transformaciones de joyas. En Córdoba podéis encontrarlos en pleno centro, Ronda de los Tejares, 15.

Con más de 60 años de amor por las joyas, Adame Jewels se ha ido reinventando y adaptando a la tendencia. Victoria, gerente y creativa de la marca, así me lo transmitía mientras compartíamos un café y hablábamos de la importancia de una joya. En mi caso, las comparo con los recuerdos. Cada pieza, cada joya es un momento especial, es alguien que para mi es importante, es un complemento que me gusta llevar porque tiene un significado que además de estético es personal.

En el post de hoy os enseño algunas piezas básicas de su colección. Los anillos son preciosos, si os gustan tanto como a mi, podéis ver más de su colección en su bonito perfil de instagram.

No sé vosotras, pero yo soy de las que les doy mucha importancia a los complementos y de las que piensan que son la clave del éxito de un lookazo. Es por eso que las joyas junto con otros accesorios, son tan mágicas, que pueden cambiar la intensidad y el mensaje de un look por completo. ¿Qué pensáis vosotras?

No se me puede olvidar contaros que este shooting lo hicimos en algunos espacios comunes del Hospes Palacio del Bailío.


Camiseta/Top: Bershka, Joyas/Jelwery: Adame Jelwery, Pantalones/Pants: Zara
Manicura/Manicure: Nails La gloria

Escribe un comentario