Red top. Esta vez llevo una prenda de la cole de Laura Leal Shop combinado con culotte blanco y sandalia cerrada en color flúor. El top además de coqueto me parece perfecto para llevarlo con diferentes looks.

Llevarlo así me aportaba feminidad y dinamismo a la misma vez. El toque final de mi outfit se lo dí con el juego de colores, y los tonos protagonistas fueron el rojo y el rosa. Una combinación imposible para algunas pero que engancha para otras como yo.

¡Espero que os guste tanto como a mi! Sobre Laura Leal Shop, os diré que es una marca online con monerías exclusivas, a precios irresistibles y con atención personalizada. Os dejo el enlace de mi top aquí. Si queréis ver más propuestas de outfits inspiradores y reales de esta marca, podéis visitar su perfil en instagram.

Esto no es todo, lo mejor viene ahora, con mi código Notasconestilo19 tendréis un 20% de descuento en vuestra compra. ¿Qué os parece? No hay excusas para haceros con un top súper versátil y de tendencia. Ya sabéis que las prendas así son de mis favoritas, además los tops se están reinventando temporada tras temporada y eso a mi es algo que me encanta.

Laura Leal Shop apuesta por prendas que forman parte de lo que a mi me gusta llamar un “armario de diario”, para crear combinaciones para chicas reales a las que les gusta vestir tendencia de manera funcional.

¿Buscáis más inspiración e ideas para vuestros looks? Os comparto más detalles de mis looks aquí

¡Nos leemos!

Todas las fotos son de Notas con Estilo

Top: Laura Leal Shop, Pantalones/Pants: Zara, Sandalias/Sandals: Asos,

Bolso/Bag: Zara, Manicura/manicure: Nails La Gloria

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Escríbeme