Hace unas semanas estuve como asesora en el atelier de Luisa Rasero, compartiendo un ratito muy divertido con su equipo, el diseñador Jose María Peiro y sus novias.

Se presentaron nuevas propuestas y tendencias, asesoramos, brindamos, hablamos del mundo “wedding” y me probé algunos de sus diseños.
Su propuesta va dirigida a novias especialmente urbanas y con otro tipo de necesidades a nivel de estilo e imagen, aunque no se olvida de las novias más románticas y conservadoras.
En sus vestidos encontramos sedas naturales, tejidos nobles, pasamanería, combinación de texturas y siluetas muy femeninas.

En la boutique de Luisa Rasero tenéis toda su colección en exclusiva en Córdoba, junto con otras firmas y su maravilloso atelier de confección a medida.

Son muchos los años de profesionalidad y muchas las puntadas que les definen y abalan su buen hacer.
Como asesora y también como novia, para mi es muy importante no solo elegir como vestirte en ese día tan especial sino con quien y en dónde eliges hacerlo.
Una novia necesita cariño, sensibilidad, trabajo, atención y perfección; una novia tiene que estar en buenas manos para disfrutar de todo el proceso de creación, elección y confección de su vestido. ¡En Luisa Rasero estaréis en buenas manos!

Os recuerdo que en la web podéis encontrar diferentes servicios de asesoramiento para eventos y novias aquí. Es un regalo muy original y a veces muy necesario para novias con menor tiempo, indecisas o con las ideas muy claras, a las que les apetece afianzar, disfrutar  y profundizar más sobre su imagen personal para el día de su boda.

Gracias por leerme, podéis encontrar más info sobre el atelier de Luisa Rasero y la colección de Jose María Peiro en mis historias destacadas. ¡Nos leemos!


Todas las fotos son de Notas con Estilo

Total look by Zara

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Escríbeme