Molly Bracken y Lili Sidionio es una firma francesa de inspiración irlandesa muy femenina y enfocada a la mujer capaz de mezclar looks boho y retro chic con lentejuelas y encajes, tul y otros tejidos y estampados especiales. Hace una semana estuve presentado el pop up de Lili Sidonio que se encuentra en El Corte Inglés Ronda de Córdoba hasta el 5 de Enero, ¡tenéis que visitarlo y dejaros sorprender!

La marca desde el 2008 ha conservado su estilo y ha crecido a lo largo de los años con su primera colección cápsula Lili Sidonio X Molly Bracken en 2016. Una colección que se define por una propuesta adolescente y un tanto urbana, con prendas rockeras, preppy y muy trendy.

Hoy en mi look llevo prendas de Lili Sidonio, cardigan con estampado retro, pantalón acampanado y chaqueta con doble botonadura. He combinado un color básico como es el negro con tonalidades neutras en ocre, marrón y beis. Son colores muy combinables y prendas con las que puedo crear diferentes looks y así conseguir un fondo de armario versátil y nada aburrido.

Todas las fotos son de Notas con Estilo

Total Look: Lili Sidonio, Cinturón/Belt: Zara , Botines/Botas: Zara (old),

Manicura/Manicure: Nails La Gloria

Escribe un comentario