Una de mis joyas fetiche a la hora de vestir son sin duda los pendientes. Sin embargo, hay que saber darle un toque personal con prendas especiales y neutrales que hagan el conjunto protagonista de la elegancia y la sobriedad de la ausencia de colores. Este es el caso, Adame Shop, ya os hablé de esta firma aquí. Anillos de compromiso de oro en 18 kilates y piezas certificadas y exclusivas. Cuenta con un espacio en Córdoba situado en pleno centro de la ciudad.

Adame es sinónimo de personalización, profesionalidad, atención y diseño. Esta marca es arte, tradición y tendencia. El shooting que hoy os comparto lo hicimos en El Palacio de Viana, un lugar obligado si viajáis a Córdoba y sois de los que sentís magia a través de las flores.

Os enseñaré más de su bonita colección, mis favoritos y los de Victoria, creativa de Adame Shop. A ella le gusta lo natural, lo sencillo, cada detalle exclusivo y la historia que se esconde detrás de cada pieza. La calidad, la fabricación y la atención es 100% Marca Córdoba.

Si estáis buscando la joya perfecta para una ocasión especial y que os atiendan de manera personalizada, Adame Jewels es el lugar. Tienen estilo, son auténticos y sencillos.

All photos by Victoria Adame

Joyas/Jewels: Adame, Espacio/place: El Palacio Viana.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Escríbeme