Ropa Sexy

Hoy os enseño un look lencero de Hunkemöller, con sujetador de fantasía que combina encaje y raso. Lo llevo con un cardigan en contraste, denim y joyitas especiales. Para completar el look, podéis llevarlo con sandalias o botines de tacón. Otra opción que me encanta es combinar lencería bonita con un top o blusa con transparencias.

Este bralette de la colección Noire tiene un profundo escote en V. El cierre está en la espalda y es súper cómodo. ¿Habéis visto los artículos a juego de la colección Noir para completar este conjunto? ¡Es una de mis colecciones favoritas!

¿Conocéis Hunkemöller?

En la web de Hunkemöller, encontraréis una gran variedad de ropa sexy y lencería erótica, ¡diferentes estilos, diseños y tejidos! Ahora tienen el envío GRATIS con un gasto mínimo de 20€. No hay excusas para no haceros con unas prendas lenceras que, además de formar parte de nuestro día a día, podemos convertirlas en las protagonistas de un look más especial.

Al final del post os dejo etiquetado el look completo y, en mi cuenta de instagram tenéis varios post en los que os hablo más sobre Hunkemöller y la lencería que llevo. ¡Feliz día, nos leemos!

All photos by Notas con Estilo

Cardigan/Solo Sophí, Manicure/Nails La Gloria, Lencería/Hunkemöller

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Escríbeme