¿Usáis sujetadores “No bra-Bra”?

Me declaro fan de la comodidad, la sensualidad y las prendas interiores que se adaptan a mí. Los sujetadores No bra-Bra son fáciles de llevar, me gustan porque me permiten realizar diferentes actividades sintiéndome cómoda, como trabajar, hacer deporte y meditar. ¡La ropa interior sin costuras es tendencia!

Se caracterizan por no llevar aros, pero tienen una sujeción óptima y un diseño fácil de adaptar. Mis favoritos son los tipo top, con encaje y otros apliques sencillos, en tonalidades pastel y neutras, de algodón orgánico, sin costuras… 

¿Cuáles son vuestros sujetadores esenciales?

¡Hay muchas opciones! Soy una enamorada de la combinación de tejidos sencillos y naturales. Hoy os enseño este look de Women´Secret  de temporada y con súper precio, braguita sin costuras y sujetador sin aros en tono coral. 

El top es sin costuras y sin cierre en la espalda. Un básico cómodo y muy favorecedor que se adapta completamente a mí y, a lo que le pido a este tipo de prenda interior. Sin relleno, con copas extraíbles, escote cuadrado frontal y escote en pico en la espalda. La braguita tiene un tejido muy suave y cómodo, de corte medio-alto (cada vez me gustan más este tipo de braguitas con este corte para llevarlas con pantalones “culotte” y, acabados invisibles que no se marcan).

Podéis completar vuestro look “comfy” con una camisa oversize, una falda pareo o un vestido fluido. Y a vosotras, ¿os gusta la tendencia “No bra-Bra”? ¡Os leo! 

Photos by Notas con Estilo

Top y braguitas, colección The no bra-bra: Women´Secret

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Escríbeme